Al comprarse un móvil esta suele ser de las primeras preguntas que pensamos, son dos sistemas operativos totalmende diferentes con dos formas de pensar distintas, por un lado tenemos a Android: abierto, modificable y personalizable. Por el otro iOS: cerrado, muy optimizado y seguro.
Los teléfonos de Android se pueden personalizar de formas inimaginables con launchers y packs para cambiar de aspecto los iconos, pero al ser tan abierto es imposible optimizarlo tanto como lo hace Apple. Por dar un ejemplo: en un I Phone 1Gb de ram es mas que suficiente pero con Android hacen falta 2.
Además a un móvil de Android se le pueden conectar teclado y ratón con adaptadores y también cables HDMI para conectarlo a la televisión.
Sin embargo con Apple si tienes varios dispositivos iOS puedes conectarlos entre ellos pero si solo tienes uno será mucho más dificil transferir archivos entre Android y iOS.
Uno de los puntos débiles de Android son las actualizaciones de software que tardan mucho mas en llegar o directamente no las hay en algunos teléfonos, mientras que en Apple son mucho más rápidas
En conclusión, es depende de tus preferencias, ¿Quieres que sea sencillo y seguro? o ¿Compatible y personalizable?
No hay comentarios:
Publicar un comentario