domingo, 26 de junio de 2016

La nueva consola de Xbox podría haber cavado su propia tumba.

En la conferencia de Microsoft del E3 la empresa nada mas comenzar presento la nueva Xbox One S.
Esta consola que se estará a la venta en agosto de este año pudo haber cavado su propia tumba, la nueva Xbox seria una mejora de la actual como ya paso hace tiempo con la 360,  esta es un 40% más pequeña, su disco duro es de hasta 2TB, la fuente de alimentación esta dentro de la propia consola, reproductor de Bluray 4k, soporte HDR(alto rango dinámico) y un mando compatible con Windows 10 ya que es Xbox Inalámbrico y cuenta con Bluetooth por un precio de 399€.

Pero al final de la presentación sorprendentemente fue presentada Project Scorpio la consola de Micorsoft prevista para finales de 2017, con soporte para juegos 4k y realidad virtual. A continuación os dejo algunas de las características de la que sería la consola mas potente del mercado según Microsoft:

-Procesador de 8 nucleos y 6 Teraflops de potencia gráfica.
-Según lo que se dijo en la conferencia el E3 será compatible con todos accesorios de Xbox One y  compartirá los mismos juegos.
-Esta optimizada para Realidad Virtual.
-Permitirá juegos en 4k, se ha dicho que si no tienes una TV de resolución 4k Scorpio no servirá de nada.
-No tendrá juegos exclusivos, sino que será un hardware más optimizado para los títulos que seguirán apareciendo en Xbox One y Windows 10.


No hay comentarios:

Publicar un comentario